jueves, 11 de abril de 2013

IV encuentro día 20 de abril 2013


Ya hemos actualizado los datos del encuentro.

Como todos los años quedamos a las 10:30 en el parque José Antonio Labordeta.

La Asoc. Aragonesa de Bicicletas Clásicas y Antiguas junto con los  chicos de Urban Cycles hemos preparado un aperitivo en su local.

Pasearemos por el Canal Imperial de Aragón y en Casablanca veremos la Fuente de los Incrédulos, las esclusas y el monumento a Mauricio Aznar, poeta y músico que se desplazaba en su bicicleta antigua.

Si tienes una bicicleta Clásica, Antigua, Cruiser, Chopper, Custom… no debes perderte esta cita.

1 comentario:

  1. Hola, soy Nati del blog PURO VINTAGE. Me encantaría que me enviaseis el cartel del próximo evento para poder promocionarlo en mi blog; me he enterado hace poco de la existencia de esta concentración y me ha encantado la idea (soy aficionada también a las bicis antiguas, especialmente las Torrot) Así que desde mi blog me encantaría poder difundirlo a más gente.

    Un abrazo,
    PURO VINTAGE en Zaragoza.

    ResponderEliminar